Eugenia Lemos lidera este proyecto en el que sus invitadas ríen, juegan y se emocionan en un llamativo set lleno de colores, texturas e historias.
Debutó “Dale Color”, el podcast de conversación de Eugenia Lemos (@eugenialemosok) que mezcla la moda con las historias, anécdotas y recuerdos de sus invitadas. En el espacio, disponible en Spotify y Youtube, sus protagonistas visten muñequitas, llevan lo más preciado de su clóset, reciben y donan una prenda icónica, ríen con el bachillerato fashionista y se emocionan con confesiones reveladoras.
Hace algún tiempo que la actriz tenía en mente la creación de su propio espacio digital para hablar de moda y a su vez, conectar en temas más profundos. Tras meses de trabajo, surge #DaleColor, un podcast que tiene sólo a mujeres como protagonistas y que como sorpresa: es grabado en un llamativo set repleto de colores y texturas. La idea es que durante la grabación del webshow, lo pasen bien y se sientan cómodas.
“Este proyecto es alegría, espontaneidad, filosofía de vida, es cómo miramos la vida y cómo a través de la ropa, de lo que vestimos, de nuestro estilo personal, le decimos al mundo quiénes somos y qué queremos”, dice la también influencer.
El primer episodio tuvo como protagonista a Vesta Lugg y en cada capítulo (se estrena los domingos a las 20 horas por las plataformas digitales), Euge conecta con distintas personalidades como Valeria Ortega, Virginia de María, Aylén Milla, Kika Silva, Angélica Castro y Vale Urzúa.
Así surgen confesiones tan inesperadas como tener un clóset blindado, levantarse al baño y maquillarse en mitad de la noche, no usar nunca más chaquetas de cuero, tener una debilidad por los enteritos que evoquen los looks de los mecánicos o una colección de lencería. Son revelaciones que las invitadas comparten por primera vez porque este espacio e idea original es algo bastante único: un podcast que no sólo se escucha… un podcast que hay que ver! y donde la moda nos lleva a descubrir aspectos de la personalidad desconocidos de las famosas que visitan Dale Color!
“Más allá de ser la host de los proyectos, siempre estoy en lo que es la idea original y a cargo de la producción y la dirección creativa de todos mis proyectos”, cuenta Lemos sobre este proyecto que la tiene muy contenta y emocionada.
Euge Lemos: una mente creativa, un alma soñadora y un corazón casado con la moda
Siempre dice que: ¡mi trabajo me apasiona y eso hace que sea muy trabajólica, porque realmente lo disfruto! Por eso, no es de extrañar que en sólo dos años haya sido protagonista, creadora y gestora de 4 temporadas de la serie web “Malena y Sofía, Fashionistas pero nunca tanto”, junto a la actriz Alejandra Fosalba, y al mismo tiempo, haya lanzado su propio Podcast.
Para ella la perseverancia, rodearse de buenos equipos, y la pasión con la que trabaja, la han llevado a crear proyectos independientes junto a su pareja Matías Kosznik. “Tenemos una productora, así que siempre trabajo con él. Mucha gente, conoce mi cara visible en los proyectos, pero detrás de cámara es realmente donde está el trabajo, cada proyecto lleva entre 6 a 8 meses de pre producción, y 2 a 4 meses de post producción, es todos los días estar chequeando, que todo salga como uno se lo imagina o mejor que como uno lo imagina”, enfatizó.
Y es que en los últimos diez años, se han enfocado en lanzar propuestas que generen interés en el público (Lanzaron la obra teatral “Lana y el Lobo” que estuvo tres años en cartelera, Chic, CAZADORES DE TENDENCIAS, Viajeros de MODA, y Frow) y a su vez, potencien su pasión por la moda y las artes. “Tomé la decisión de dedicar mi energía en hacer proyectos que me apasionen, que me llenen, que me enamoren, que me hagan sentir bien. Y también tomé la decisión de decir ‘No’ a todas las propuestas que no estaban alineadas a mi vida, a lo que yo gozo, y vibro”.
La influencer declara que hoy a sus 38 años, trabaja más que cuando tenía 15. Por eso, entrega un tip que aplica para lograr lo que se propone. “Creo que las ganas son el motor pero la perseverancia es clave y hay que cultivarla. Para lograr los sueños hay que ser constante, hay que levantarse día a día, pese a no tener ganas, no estar motivado o sentirse frustrado o triste. Creo que la perseverancia es lo que me ha llevado a estar en el lugar que quiero estar”, dijo Lemos.
La actriz espera que sus seguidores la acompañen y disfruten de este nuevo proyecto. Si quieres disfrutar de los primeros episodios de Dale Color, búscalos en su canal de Youtube o Spotify.