Por: Elizabeth Salazar T.

Una comedia romántica, llega a la cartelera esta semana. Tras tener una increíble primera cita, la atracción entre Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), se enfría hasta que se reencuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

Es una trama que hemos visto en varias películas de este estilo, pero que funciona, gracias al carisma de los protagonistas, además tiene algunas escenas que resultan divertidas. De hecho, el inicio es gracioso y también romántico. El personaje de Powell, se esmera en ser amable y sacar de un apuro a Bea, en una cafetería. Y aunque dicen que la primera impresión es muy importante, no faltan los mal entendidos…

Bien por Glen Powell, que tras su éxito en “Top gun Maverick”, se perfila como todo un galán. En tanto, Sydney Sweeney, es una simpática Bea, que logra una buena química con Powell.

Además, tiene personajes secundarios, que hacen que funcionan en esta comedia de enredos, situaciones divertidas y por supuesto romance.

Una comedia que cumple su cometido, es livianita y hace pasar un buen rato al espectador, que gusta de este tipo de film.

Se estrena el 18 de enero, sólo en cines.

Director: Will Gluck

Distribuye: Andes Films