Por: Elizabeth Salazar T.

Esta animación nos muestra la historia de la familia Mallard,   ellos están un poco estancados Debido a que papá el Mack, se contenta con el hecho de mantener a su familia a salvo nadando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles. a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarquen en un viaje familiar, atravesando la ciudad de Nueva York, con destino a Jaimaica.

Esta película nos muestra con bellas imágenes una historia que es sencilla, pero muy disfrutable de ver. Los integrantes de esta simpática familia se ven enfrentados, a su miedo a lo desconocido, deben armarse de valor, para conocer lo que hay más allá de su estanque. Y como en todos lados, encontrarán a buenos y no tanto, pero tal como dice un popular dicho “Los que no se arriesgan, no cruzan el río”. Y al salir de fuera de su hogar, se darán cuenta de todo lo que se están perdiendo de ver y conocer

El encanto de los integrantes de la familia Mallard, sin duda, conquistará a los niños y grandes, para pasar un buen momento. Disfrutando con los bellos paisajes naturales, los divertidos personajes y también, algunos tiernos.

Una entretenida travesía, para ver y disfrutar en familia.

Se estrena el 14 de diciembre, sólo en cines.

Director: Benjamin Renner

Duración: 92 Minutos

Distribuye: Andes Films.