La moda y las tendencias cambian año tras año. Nuevo cortes, nuevos colores y nuevas combinaciones aparecen y ganan visibilidad en las calles en la medida que más personas los usan.
Y la temporada veraniega no es la excepción. Las grandes marcas apuestan al cambio de temporada para lanzar sus nuevas colecciones que marcan la tendencia. Elegantes pantalones, largas polleras, amplios jeans de tiro o short mujer tiro alto son algunas de las tendencias para este verano.
Pero ¿cuáles son los jeans de tiro alto y sus virtudes? A no apurarse. A continuación vamos a repasar cada una de las tendencias y las ventajas que ofrece cada una de estas prendas para que puedas lucir todo tu estilo vayas a donde vayas.
Shorts
El short jeans mujer es una prenda tan versátil como cómoda e ideal para hacer frente con estilo a los embates de las altas temperaturas del verano.
Con distintos cortes y diseños, el pantalón short es un aliado fundamental para tener en el closet listo para ser usado.
Entre las tendencias para esta temporada de verano, podemos encontrar shorts de distintos tipos o estilos:
-Shorts de tiro alto
El tiro alto volvió para ser tendencia en distintas prendas y los shorts no quedaron al margen. Con un corte que queda por encima de la cintura, tapando incluso el ombligo, estos shorts son ideales para quienes buscan dar una sensación de piernas largas y estilizadas.
-Shorts estampados
Si quieres darle un toque de diversión y estilo a tu outfit, los shorts estampados con flores, rayas o distintos tipos de diseño son una excelente alternativa a tener siempre a mano.
-Shorts de ciclista
Inspirados en la moda deportiva, los shorts de ciclistas son sumamente cómodos y tienen la ventaja de poder combinarse con estilos más formales, a través de colores elegantes, como puede ser el negro, o buscar looks más casuales, combinando incluso con un short rojo mujer.
-Shorts deshilachados
Los pantalones de mezclilla con roturas, gastados y deshilachados son una tendencia hace algunos años para quienes buscan lograr looks casuales y los shorts no quedaron ajenos a esta moda. Colores de jeans clásicos, blancos o negros son lo más buscados gracias al amplio abanico de posibilidades para combinarlos.
Jeans
Pocas prendas de vestir son tan versátiles como los jeans. Looks casuales, de oficina y hasta formales se pueden lograr con una buena combinación de estos pantalones.
Tal así que nunca pasan de moda: siempre se están reinventando para estar en la escena.
Veamos algunos modelos que hoy están entre los más elegidos para hacer resaltar tu look.
-Jeans de tiro alto con pierna ancha
Los jeans tiro alto mujer son muy cómodos e ideales para dar una sensación de piernas alargadas, tanto para mujeres altas o bajas.
Para esta temporada, la tendencia de jeans azul mujer tiro alto son combinados con piernas anchas, lo que ofrece a tu look, además de un estilo elegante, un toque retro.
-Jeans corte recto
Los jeans rectos son una opción clásica y versátil que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Son fáciles de combinar para lograr outfits más formales o bien descontracturados.
-Jeans de colores
Más allá de los cortes, los colores han ganado territorio en el mundo de los jeans que reversionan los ya clásicos azules.
Colores pastel, colores vivos o jeans blancos mujer tiro alto son los más buscados para darle un toque distintivo a tu look.
-Jeans tiro bajo
La moda de los 2000 está volviendo y, claro, los pantalones tiro bajo no iban a ser la excepción.
Aunque muchas mujeres se rehúsan a volver a utilizarlos por resultar incómodos, lo cierto es que para quienes quieren lograr outfits retro, los jeans tiro bajo son una buena opción.
-Jeans deshilachados y con roturas
Para looks más informales, los jeans deshilachados en la parte inferior, con roturas a la altura del muslo o de la rodilla, son muy elegidos e ideales para estilos más descontracturados y juveniles.
Polleras
Sean cortas, medianas o largas, las polleras son prendas atemporales que nunca pasan de moda y tienen la versatilidad suficiente para combinarse en looks formales y de trabajo, más elegantes y nocturnos o más livianos para el día a día, según la ocasión.
En este sentido, esta temporada apuesta a la versatilidad y las polleras entran perfecto en este ítem.
-Polleras plisadas
Apenas por debajo de la rodilla o largas hasta los tobillos, las polleras plisadas están en auge para darle un estilo vintage a tu vestuario
Si buscas un estilo elegante, mejor ir por colores neutros o pasteles; mientras que si buscas resaltar tu look, los colores más vivos son recomendables.
-Polleras midi
Las polleras midi son aquellas que tienen un largo por debajo de la rodilla, pero que no llega a cubrir los tobillos y, por ese motivo, son grandes aliadas para utilizar en cualquier época del año.
Por su flexibilidad para adaptarse a distintas combinaciones, ya sea desde looks formales y de oficina hasta más disruptivos y casuales.
-Polleras de cuero sintético
Para looks con un toque de rebeldía, las polleras de cuero sintético son una excelente opción. Normalmente, tienen un corte por encima de la rodilla que brinda sensualidad y confianza y son ideales para usar en fiestas nocturnas.
-Polleras estampadas
Si buscas un estilo colorido, divertido y vivaz, las polleras estampadas cumplen con todos los requisitos.
Flores, figuras geométricas o distintos tipos de estampados son una gran opción para resaltar tu look, acompañada de una polera o una camisa a un tono haciendo juego.
Como vimos, hay muchas opciones para combinar y lograr distintos tipos de looks. Desde estilos más formales para llevar al trabajo o eventos nocturnos hasta más casuales y distendidos.
Sea cual sea tu elección, es clave que elijas opciones que te brinden seguridad y confianza para poder lucirte auténtica. Para ello, es clave elegir modelos que, a pesar de la moda, sean acorde a tu estilo personal.
De esa manera, estarás lista para lucir tu máximo esplendor en todo momento.