Todos los productos cuentan con certificación de toxicidad. Máscaras y maquillaje terroríficos para que niños y adultos disfruten de esta festividad.
Precios por mayor y descuentos de hasta un 50% en máscaras, disfraces, espantos y muchos otros artículos.
Queda muy poco para que Halloween, festividad que disfrutan grandes y chicos, llegue. Todos los años el mercado informal ofrece una gran variedad de productos a muy bajo precio y que pueden transformarse en un riesgo, si no se pone cuidado en la certificación de éstos pues podrían ser tóxicos, al no contar con el permiso adecuado.
Dimeiggs ( www.dimeiggs.cl ) la comercializadora con más de 80 años en el mercado hace hincapié en la importancia que tiene el comprar artículos certificados. Máscaras, espantos, maquillaje y cotillón, son sólo algunos de los productos que completan el mix para celebrar la noche del 31 de octubre; y que todo sólo se convierta en diversión.
Tamara Troncoso, Product Manager de la marca asegura que “Este año el mix de productos está realmente atractivo. Hay maquillaje para crear heridas, muchos adornos, los clásicos baldes para recolectar dulces, guirnaldas, globos metálicos e incluso espantos que emiten sonido. Todo con hasta 50% menos y, como siempre, también precio por mayor sobre tres unidades. No obstante, lo realmente importante es destacar que todos nuestros productos, incluyendo la gama de disfraces, cuentan con la certificación de toxicidad, lo que es una gran tranquilidad para padres y niños.”
En decoración: Espantos, calabazas con luz y sonido, candelabros, guirnaldas terroríficas y sombreros decorativos están con 50% de descuento. Por ejemplo, para quienes gustan, año a año, en vestir sus casas encontrarán guirnaldas con machetes y cuchillos a $1.990 (ref. 3.990); calaveras a $1.740 (ref. $3490); todo tipo de guirnaldas y colgantes, en tonos negro y naranjo desde los $990. También carteles para jardín a $990, telas de araña, ratones, alacranes y linternas como calabaza para aterrorizar a cualquiera.
En cuanto al mix en disfraces, desatacan: pelucas en distintos colores, desde los $1.290. Capas, tutús con luces y otros que complementan con alas de ángel o diablillo, sombreros, medias brillantes. También máscaras y cintillos; hachas, espadas ensangrentadas, brazaletes, tridentes y más. De todo para convertirse en un ser espeluznante y aterrorizador.
Y si de organizar una fiesta para celebrar se trata, también hay vasos, bandejas, servilletas, platos, bombillas de polipapel, manteles. Todo con motivos y colores para la ocasión.
Más Información: www.dimeiggs.cl