Starbucks Cono Sur –operado por el socio comercial autorizado Alsea– como parte de la celebración del décimo, vigésimo y quinto aniversario de la marca en Argentina, Chile y Uruguay respectivamente, invitó a sus partners a crear bebidas de edición especial inspiradas en sus tradiciones regionales.
Como resultado de esta iniciativa, se seleccionaron tres innovadoras bebidas (una por mercado). En Chile, Leche Asada Frappuccino® fue la innovación ganadora. La bebida está disponible a partir del 10 de octubre. María Ignacia, quien trabaja en la tienda Génesis de Chile, creó la bebida Leche Asada Frappuccino®. Combina la bebida de avena con un rico syrup Cinnamon Dolce y dulce de leche, mezclados con hielo y una base de crema, para finalizar con un clásico toque de canela en polvo.
“Estamos encantados de celebrar el Mes del Café con bebidas diseñadas por nuestros propios Partners (empleados). Esta acción es parte de nuestra convicción en seguir creando conexiones humanas, innovación en productos y ofrecer nuevas experiencias a cada uno de nuestros clientes, siempre en un trabajo conjunto con nuestros Partners” agregó Soledad Fantuzzi, directora de marketing de Starbucks para el Cono Sur.