· “La mejor época para hacerse un peeling combinado es el invierno, dado que el recambiar la epidermis produce riesgos como manchas o pigmentación irregular los cuales se incrementan en el verano”, comenta la doctora Natacha Quezada de Clínica Doctora Carmen Moren.
Hacer desaparecer las arrugas, tratar el acné, eliminar manchas de la piel o hacer un rejuvenecimiento facial son algunos de los motivos que nos lleva a hacernos un peeling facial.

Dentro del rostro, los ojos son sin lugar a dudas la parte en que más nos fijamos cuando conversamos con alguien, pero también la que más delata el paso de los años.

Y, si bien los ojos son una bella expresión del alma, con la edad su parte inferior -donde se funde con la mejilla- es la zona en que más se marcan los signos de envejecimiento, ya que “el tiempo va produciendo una disminución de la grasa encima del hueso de la órbita, trayendo como resultado un ojo más enmarcado por el hueso”, sostiene la dermatóloga de la Clínica Doctora Carmen Moren, Natacha Quezada.

Para ayudar a lucir una mirada más profunda, juvenil y descansada la clínica cuenta con un novedoso tratamiento de peelings combinados, capaces de potenciar los efectos de los tratamientos tradicionales con mejores resultados. Gracias a ello, su aplicación elimina distintas capas de la epidermis, sustituyéndolas por otras nuevas de mejor calidad, logrando una piel menos marcada, arrugada y con mejor textura y luminosidad.

Por si fuera poco, se estimula el colágeno, se alisa la piel, se homogeniza el color y manchas y cicatrices dejadas por el acné logran desaparecer.

En el caso de las arrugas peri bucales, aquellas que se encuentran alrededor de la boca y los labios, si bien aparecen en todas las personas, éstas son aún más visibles en las mujeres.

En este sentido, el peeling aplicado con éxito en la Clínica de la Doctora Carmen Moren logra retraer el colágeno “produciendo la desaparición de muchas de las arrugas, mejorar la calidad y turgencia de la piel”, explica la especialista.

“La mejor época para hacerse un peeling combinado es el invierno, dado que el recambiar la epidermis produce riesgos como manchas o pigmentación irregular los cuales se incrementan en el verano. Además, es en esta época de frío cuando la recuperación se hace mucho más cómoda para el paciente.”, comenta la doctora Natacha Quezada.

Finalmente, el peeling puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, además del rostro, obteniendo espectaculares resultados en manos, antebrazos y pecho.