Desde el pasado 15 de junio, la marca italiana creada y dirigida por profesionales del sector cosmético, llegó a las tiendas Pichara del país para satisfacer las necesidades de los profesionales y consumidores.
Con más de 30 productos hechos bajo el uso responsable de recursos para disminuir el impacto ambiental, ambas marcas buscan entregar productos de calidad profesional, efectivos y asequibles, tanto a personas del rubro de la belleza como al consumidor cotidiano.
Sus productos de cuidado capilar, tintes y tratamientos para cualquier tipo de cabello, son hechos bajo un modelo de producción que involucra investigación, desarrollo y experimentación.
A través de cuatro líneas de productos Fanola: No Yellow, No Orange, No More y Nourishing, aseguran que no siguen las tendencias de hoy, si no que las establecen, traspasando los límites de lo que actualmente se conoce del cuidado capilar y el mundo de la belleza.
Sobre los productos
- No Yellow: La línea considera cinco productos con diferentes formatos disponibles, entre ellos podrás encontrar shampoo, máscara, mousse, spray protector y termoprotector. Este tratamiento con pigmentación morada/lila, ayuda a neutralizar de manera eficaz los reflejos amarillos del cabello, aportando además un tono brillante y homogéneo. Los resultados se visualizan ante el primer uso.
- No Orange: Con shampoos y máscaras disponibles en varios formatos, el tratamiento No Orange busca neutralizar los reflejos cobrizos y rojos indeseados en cabellos teñidos con tonos oscuros. A través del uso de pigmentos azules, el aceite de coco y el extracto de algas, proporciona neutralidad, brillo e hidratación al cabello.
- No More: Máscaras Moda Styling, Pre Shampoo y Kit completo para controlar el cabello, combatir el encrespamiento y proteger de la resequedad del medioambiente. Caracterizado por su suavidad y combinación perfecta, la línea No More no solo previene el daño del cabello, si no que también mejora su volumen y brillo para un peinado suave y ligero.
- Nourishing: Con más de cinco diferentes productos, la línea Nourishing es perfecta para cabellos secos, encrespados y tratados. A través de una nutrición y protección completa, hace que el cabello vuelva a su estado natural. Enriquecido con proteínas de leche y trigo, Nourishing trabaja desde la raíz a las puntas para eliminar impurezas y reconstruir el cabello.
Pichara y Fanola comparten pilares y filosofías corporativas, con pasión, innovación y dedicación en pos de alcanzar la excelencia en el rubro de la belleza. Ambas marcas están comprometidas con sus consumidores, entregándoles productos de calidad para todos los tipos de cabello. Ahora, se juntan para seguir siendo líderes en el cuidado capilar y marcar tendencia.
Conoce más detalles en tu sucursal más cerca o en www.pichara.cl.