Por: Elizabeth Salazar T.

Se estrena la esperada secuela de “Book club” (2018), esta vez las cuatro mejores amigas han sobrevivido a la pandemia, de la mejor manera posible. Tras pasarla deciden llevar su club de lectura a Italia, para así cumplir un sueño pendiente, tener ese viaje de chicas que nunca tuvieron. Desde su llegada van sorteando situaciones confusas y descontroladas. Se develan algunos secretos y suceden cosas inesperadas que pondrán a prueba su amistad.

Estas grandes actrices, realizan una comedia, donde somos una más en el viaje de estas amigas, Diana Keaton como Diane, Jane Fonda es Vivian, Mary Stenburger es Carol y Candincer Bergen es la particular jueza Sharon y también, se encuentra en el elenco Don Johnson, el recordado galán de la serie ochentera “Miami Vice”.

Estas amigas a pesar de tener personalidades muy opuestas se complementan y se disponen, sobre todo a pasarlo bien. Aunque sus buenas intenciones, no son suficientes y se meten en un lío, tras otro, es una buena comedia de enredos.

Tiene momentos, muy graciosos donde disfrutamos con ellas de este viaje, donde encuentran lo que buscan, pero de manera muy particular. Me parece que lo más lindo, es ver como ellas se ayudan e inspiran para ser mejores, para superar trancas y creer en si misma. Se dicen de todo, con mucha sinceridad, a veces llegan a ser brutalmente honestas, pero siempre con buenas intenciones.

Un paseo por Italia, para reír y disfrutar de buena forma. Tiene romance y diversión al por mayor. Una comedia liviana, pasarán un grato rato viéndola.

Estreno el 11 de mayo en cines.

Director: Bill Holderman

Duración: 108 minutos

Distribuye: Andes Films