Por: Elizabeth Salazar T.

Basada en la novela de Beth O’Leary, del mismo nombre, trata acerca de las dificultades económicas de dos jóvenes veinteañeros en Londres, Tiffany (Jessica Brown Findlay), una periodista a la que su novio, acaba de dejar por una influencer y León (Anthony Welsh), un tipo que cuida enfermos y que está tratando de ayudar a su hermano a salir de prisión acusado de un crimen que no cometió. Ambos, tienen problemas económicos, por lo que León subarrienda a Tiffany, el departamento, pero durante las horas que él no se encuentra. El contrato establece que no deben verse, por lo que, para comunicarse, utilizan post-it donde se dejan recados.

La inusual situación de convivencia de estos dos compañeros de piso genera todo tipo de situaciones, algunas graciosas, otras confusas y también románticas… Mientras Tiffanys, está tratando de superar su ruptura amorosa, con la ayuda de dos buenos amigos Mai (Shaniqua Okwok) y Mo (Jonah Hauer-King), quienes detestan a su ex Justin (Bart Edwards), razones hay de sobra. En tanto, León tiene una novia Kay (Klariza Clayton), que desaprueba este trato de roomates por hora, aunque no se vean, le molesta el hecho que su novio, comparta la propiedad y la cama con otra mujer.

Esta serie británica tiene personajes secundarios entrañables, como la pequeña Holly (Alis Waters), una adolescente que se encuentra internada en el hospital donde trabaja León y gracias a su ímpetu romántico, ayudará a uno de los enfermos a conectar con un antiguo amor.

Durante seis capítulos vemos los conflictos que enfrentan Tiffanys y León, es entretenida y se hace muy corta. Ideal para maratonear.

Disponible en: Prime Video, Apple Tv y  Paramount Plus.

Reseña publicada en: https://aquitedateamos.cl/