La espera terminó, el glamour, intriga, romance y suspenso de “No te preocupes cariño” ya llegó y a partir de este jueves 22 de septiembre podrá ser vista en las salas de cine chilenos. Luego de su presentación en Venecia, la película dirigida por Olivia Wilde viene a mostrar no sólo la perfección que se vive en Proyecto Victoria sino el precio que al parecer sus habitantes deben pagar.

Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) son una pareja afortunada de vivir en la comunidad idealizada de Victory, una población experimental de una compañía en donde habitan los hombres, con sus familias, que trabajan en el proyecto ultrasecreto Victory. Mientras ellos trabajan todo el día dentro de las oficinas centrales de Proyecto Victory en el “desarrollo de materiales progresistas”, las esposas —incluida la elegante pareja de Frank (Chris Pine), Shelley (Gemma Chan)— dedican su tiempo a disfrutar de la belleza, el lujo y la disipación que ofrece la comunidad. La vida es perfecta y la compañía cubre con todas y cada una de las necesidades de los residentes. Lo único que pide a cambio es discreción y compromiso incuestionable a la causa Victory. Pero al ver que su vida idílica empieza a fracturarse para revelar pequeñas muestras de que algo mucho más siniestro se esconde debajo de la atractiva superficie, Alice no puede evitar cuestionar qué es exactamente lo sucede en Victory, y por qué pasa. ¿Cuánto estará dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente ocurre en este paraíso?

Con un elenco de lujo, “No te preocupes cariño”, es protagonizada por Florence Pugh (nominada al Oscar por “Mujercitas”), Harry Styles (“Dunkerque”), Olivia Wilde (en la próxima a estrenar “Babylon”), Gemma Chan (“Locamente millonarios”), KiKi Layne (“La vieja guardia”) y Chris Pine (“All the Old Knives”).

“No te preocupes cariño” de  Warner Bros. Pictures será distribuida en Chile a través de New Century Films.