- Los nuevos pañales tienen una capa con suaves burbujas que mantienen la suciedad alejada de la piel del bebe. Además, son tres veces más respirables, poseen corte umbilical, indicador de humedad, materiales extra suaves y esponjosos y cinco capas de protección.
Santiago de Chile, abril de 2015 – Huggies, la marca de pañales líder en Chile de Kimberly-Clark, lanza una innovadora línea de pañales para los primeros 100 días. Con su nueva tecnología de suaves burbujas que alejan la suciedad de la piel del bebé, son una excelente alternativa para proteger a los recién nacidos.
La nueva propuesta absorbe la cacaquita líquida, es hasta tres veces más respirable, posee corte umbilical, indicador de humedad y cinco capas de protección. Esta línea cuenta con el respaldo de la Sociedad Chilena de Pediatría.
El lanzamiento de Huggies se complementa con una amplia gama de alternativas para la madre y el bienestar del bebé, para que su piel esté siempre fresca, sana y protegida.
“Huggies Recién Nacido”: dentro de la línea de los “100 primeros días”, estos pañales para recién nacidos cuentan con protección umbilical y sus exclusivos diseños Disney. En formatos de 20 y 40 unidades, son ideales para bebés desde los 2 hasta 4 kilos.“Huggies Prematuro”: son los únicos pañales en el mercado para bebés prematuros. Con su nuevo y exclusivo diseño, están dermatológicamente testeados para cuidar al máximo la piel del bebé. Se presentan en paquetes de 30 unidades y pueden ser utilizados hasta el primer mes de vida.
“Apósitos Post Parto”: para las madres que dieron a luz, Huggies ofrece los apósitos post parto que contienen una cubierta interior suave, y otra exterior impermeable, con una cinta adhesiva que se adhiere firmemente a la ropa interior.“Huggies Pequeño”: para ser utilizados a partir de 1,5 hasta los 3 meses, mantienen la cintura elástica y diseños exclusivos de Disney. En conteos de 40 unidades garantizando una piel más sana, fresca y protegida.
Toallitas húmedas: la propuesta para recién nacidos, está clínicamente probada y es segura para pieles delicadas al no contener alcohol, con una textura única con extracto de algodón. Cada empaque posee 48 unidades, prácticas para llevar en la cartera.
Finalmente, Huggies ofrece el pack “Baby Shower” ideal para regalar a las futuras madres. El mismo se compone de dos packs de 20 unidades y uno de toallitas húmedas, con la calidad que sólo Huggies puede brindar.