Soupitas y cremas, café y chocolate caliente, son parte de la oferta disponible  en más de 60 tiendas upa! y upita ubicadas en las estaciones de servicio a lo largo de Chile.

El invierno llegó a Chile y las tiendas upa! lo saben. Y es que por más que llueva y bajen las temperaturas, los viajes por las carreteras de nuestro país continúan, más aun cuando nos encontramos en plenas vacaciones. Pensando en todos quienes se encuentran en ruta, la cadena de tiendas de conveniencia de estaciones de servicio Shell ha dispuesto de excelentes alternativas para calentar el cuerpo y reponer energías.

Se trata de sus “Tentaciones de Invierno”, disponibles en las más de 60 tiendas ubicadas a lo largo de Chile. La invitación es a hacer un alto y probar sus exquisitas soupitas y cremas de choclo, espárrago, pollo y tomate, desde $1.400; reponedores cafés y chocolates calientes desde $1.800 y $1.900 respectivamente; y exquisitos productos de repostería como muffins, queques y galletones para acompañar estas bebidas.