La primera marca nacional que elabora vinos y espumantes desalcoholizados, entrega algunas sugerencias para lograr la mejor experiencia culinaria.

Se acerca el que será el primer fin de semana largo de este año, y muchas personas esperan con ansias esta fecha, como un momento ideal para tomarse un respiro del ajetreado comienzo de año.

Sin duda Semana Santa se trata de un momento de importantes tradiciones para muchos, pero no deja de ser una ocasión en la que todos pueden darse un breve tiempo de descanso y de compartir, escenario perfecto para disfrutar de rica gastronomía y cómo no, acompañada de un buen vino.

Pero elegir un buen maridaje es clave para darle a nuestra experiencia culinaria, el mejor resultado posible. En este contexto, Sinzero, la primera marca chilena especializada en la producción de vinos y espumantes desalcoholizados con graduación alcohólica inferior a 0,5% de alcohol, entrega algunos tips para lograr una exitosa armonización entre los platos que se disfrutarán y la bebida con los que se acompañarán.

Chardonnay fresco y afrutado

Uno de los productos estrella de Sinzero es su vino Chardonnay. Éste contiene aromas a fruta madura como plátanos y duraznos con notas de cáscara de manzana verde, entregando una experiencia de acidez balanceada, con sabores frutales, suave y liviano.

Se trata de un acompañamiento perfecto para los clásicos platos que se preparan tradicionalmente en este fecha con pescados y mariscos, en sus versiones asadas o crudas, acompañando pastas o arroces. Cualquiera sea el formato, este Chardonnay sin duda es una excelente opción para acompañar.

El vino Chardonnay también se transforma una combinación ideal para tomar aperitivo, acompañado de un queso fresco, brie o de cabra. Se recomienda servir frío entre 10 y 12 grados.

Sinzero elabora vinos y espumantes desalcoholizados en Chile para el país y el mundo. Mantiene tres productos más además de su Chardonnay: Cabernet Sauvignon, Rosé y Espumante.