• De ser uno de los emprendimientos más exitosos creados el 2018 como la plataforma web que reunía todos los panoramas de los niños en un solo lugar, logrando comprar y agendar entradas con un clic, la pandemia los llevó a reinventarse y convertirse en el “Mercado Libre de la familia”.
  • Gracias a estos cambios, la startup creció un 360% en 2021, con más de 3 millones de visitas, 1500 actividades disponibles, 225 productos que impactaron a más 225 mil niños. Ahora, esperan para este año vender más de 7.000 millones de pesos y aumentar en un 100% sus activos.

Entrekids nace luego de que dos padres decidirán  realizar un estudio de mercado sobre la realidad de 4 millones de padres que no tienen visibilidad de las actividades disponibles para realizar con sus hijos. Ante esto desarrollaron www.entrekids.cl,  que tuvo un gran éxito en su creación, pero con la pandemia debió tomar otro giro subiéndose al mercado del Marketplace y convirtiéndose en la plataforma más completa para accesorios, servicios y panoramas de la familia, en un sólo lugar.

La plataforma dispone de diversas actividades con niños y panoramas para la familia en más de 10 categorías distintas, donde podrás reservar y pagar en línea. Además, puedes encontrar miles de productos para disfrutar tiempo de calidad en familia.

“Entrekids es la única solución 360 para padres y madres de hoy. Además de panoramas, ofrece una gran variedad de productos que pueden ser utilizados a lo largo de la vida familiar, especialmente en niños. Por otro lado, seguimos mejorando nuestra tecnología en los diferentes puntos críticos del negocio, prontamente lanzaremos modelo fulfilment, que permitirá dar más y mejores servicios logísticos a nuestros clientes y proveedores”, comenta Felipe Morande, CEO de la marca.

Para el 2022, después de haber logrado un levantamiento de capital en la serie Seed Round, se encuentra desarrollando dos nuevos productos. El primero de ellos es Evenclub, una ticketera que promete revoluciona el mercado en la venta de boletos. El segundo es Bookforce, agencia de tecnología que permitirá implementar un revolucionario sistema de solución para emprendedores y que buscan escalar en sus sistemas Ecommerce. Con gran capacidad, versatilidad y tecnología que permitirá personalizar los ecosistemas de comercio electrónico, donde se podrá tener paneles de control en una nube.

“La clave fue la perseverancia, la confianza en el proyecto, la tecnología y el equipo. En concreto, tuvimos la capacidad de reaccionar y adelantamos el lanzamiento de la unidad de negocios Retail que estaba proyectada para principios del 2021 y fue lanzada en marzo 2020. Creamos tecnología, reunimos el equipo y fuimos a contarle a nuestros clientes que ya teníamos disponible una nueva solución para ellos”, finaliza el creador.