Este año, el Día de San Valentín cae lunes, por lo que celebrar con cocteles sin alcohol es una excelente opción para no cortar la semana y mantener tu energía arriba.
El brindis es una tradición ancestral en la celebración de los buenos momentos y en el Día del Amor, este ritual cobra más importancia que nunca. Hacer un salud con la pareja o los amigos en esta fecha es la mejor forma de recordar que el cariño continúa, y qué mejor que hacerlo de forma saludable, segura y rica.
Además, como este 14 de febrero cae día lunes, inicio de semana laboral, tenemos otra razón para preferir una copa desalcoholizada a la hora de celebrar y evitar un martes de resaca y poca energía.
Los vinos y espumantes de Sinzero entregan una alternativa saludable, novedosa e igualmente deliciosa para hacer un brindis en momentos especiales. ¿Por qué? En términos de consumo, 25 copas de Sinzero equivalen a 1 copa de vino tradicional en relación a la ingesta de alcohol por litro de sangre. En sabor es más liviano y fresco que el vino tradicional.
Y es que Sinzero es la primera marca chilena especializada en la producción de vinos y espumantes desalcoholizados con 0,5% de alcohol. Mantienen cuatro productos únicos: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Rosé y Espumante Brut.
En estos días de verano que, por cierto, son ideales para preparar un mocktail, o cóctel sin alcohol, que está en plena tendencia en Chile y el mundo, en línea con los estilos de vida más saludables que estamos viendo.
Aquí te enseñaremos a hacer mocktails con su Espumante único, ¡pues hay que celebrar!
Sinzero Mango Mule
- Busca tu mug de cobre o un vaso ancho
- Agrega 4 rodajas de pepino y 1 shot de miel
- También 1 ½ shot de pulpa o jugo de mango
- ½ vaso de Espumante Sinzero Brut
- Finalmente 1 ½ shot de jugo de limón y revuelve
- Decora con menta
Shirley Temple Drink
- Elige tu vaso favorito y ponle hielo
- Incorpora 2/3 de Espumante Sinzero Brut
- Agrega 1 shot de granadina
- Incluye 1 rodaja de naranja y 2 cerezas marrasquino
- Termina con más hielo
Mimosa Sandía
- Elige tu copa favorita
- Elige un trozo de sandía y agrégalo a la licuadora
- Añade jugo de naranja a gusto y tritura junto a la sandía
- Si te animas, agrega un poco de azúcar o endulzante
- Pon la mezcla de frutas en la copa
- Finalmente agrega espumante Sinzero Brut
- Revuelve, decora y, ¡listo!
¡Todos a celebrar saludablemente con Sinzero!