El chef chileno, Marco Salinas quien vivió 12 años en Francia, donde trabajó en premiados restaurantes parisinos, en NY y Dubái apuesta por sorprender esta vez el paladar de los enamorados de Chile y en tan solo cosa de tres tiempos.
Quizás la mejor invitación para sorprender a tu pareja este mes de los enamorados será sencillamente escaparse al “espacio” durante una noche y más aún si se trata de probar el destacado menú con el que este chef chileno abre las puertas del cielo.
Considerando que su experiencia abarca desde el Palacio Royal Monceau, Hostellerie Jerome y Hotel Thoumieux Jean Francois Piege, Le Chateubriand de Iñaki Aspitiarte, destacando también su trabajo en NY y en Dubái en el prestigioso Hotel Burj Al Arab, sin duda, su propuesta dará que hablar.
Pero esta vez lo hará desde el corazón de Santiago en la terraza de Espacio N, un concepto disruptivo que promete sorprender a los visitantes con una vista abierta al espacio, los astros y planetas invitando a los chilenos a visitar durante febrero este innovador lugar con una terraza inserta en la cima de un edificio, el primero en Latinoamérica cuya función purificadora del aire equivale a 1,5 hectáreas de bosque. Un imperdible para este 2022.
“Amor De otro Planeta”
ENTRADA
Carpaccio de dúo de salmón y pulpo en leche de tigre
FONDO
Filete de angus ahumado o congrio confitado en aceite de oliva acompañado de zapallo camote, zanahoria al jengibre y coulis de cilantro.
POSTRE
Cremoso de gianduja con salsa de frutos rojos y naranjas confitadas.