Más de un emprendimiento ha nacido en pandemia, pero otra cosa es atreverse a vibrar positivo y ofrecer un estilo de vida. Esa fue la apuesta de Francisca Angermeyer y Karin Brinkmann, ambas amigas e ingenieras comerciales de la Universidad Adolfo Ibañez. Partieron con un blog de contenidos wellness y dado el éxito en octubre de 2020 lanzaron su primera edición limitada de boxes que ya lleva más de 30 marcas en diferentes categorías femeninas de autocuidado.

La comunidad ha ido creciendo y sus ofertas también, cada vez son más las mujeres entre 25 a 45 años que se “autoregalonean” y buscan su box o simplemente eligen un regalo que de seguro hará sentir especial a quien lo reciba.

¿Por qué Karmas? Cuando elegimos el nombre lo hicimos pensando 1000% en el Karma Positivo, “da lo mejor de ti, para tener un mundo mejor”

Karmas es una comunidad que tiene como fin promover y potenciar un estilo de vida de amor propio, para así llevar una vida más feliz y saludable. “Cuando nos propusimos emprender siempre tuvimos en mente que fuera algo que de alguna u otra forma aportara a la sociedad y con Karmas queremos motivar a las mujeres a dedicarse un tiempo para ellas, que no se dejen al último y que se den cuenta de que el autocuidado no es un lujo, es una prioridad. Estar bien con uno misma permite estar bien también con todo lo que nos rodea”, afirma Francisca.

Las boxes son algo que están muy de moda hoy y se pueden encontrar enfocadas en belleza, moda, tendencias, manualidades, snacks, etc. A diferencia de lo que hay en el mercado, Karmas entrega experiencias, no productos. Las chicas se preocupan de buscar las mejores marcas para ir creando distintos “unboxings” que les permitan a las mujeres dedicarse un tiempo exclusivo para ellas.

Es importante destacar que las ediciones limitadas, una vez agotadas no se repiten. La experiencia va guiada por un lindo folleto para lograr un momento de relajo…Además de la edición limitada, puedes encontrar otras boxes en la web que parten en los $15.990.

Puedes encontrar estas increíbles boxes a través de la página web www.karmas.cl, comprando con transferencia, tarjeta de débito/crédito y RedCompra con despacho a todo Chile. Visita también el Instagram @karmas.cl y sé parte de esta comunidad.