Con una creativa apuesta centrada en la experiencia y en una tienda pensada 100% en la comodidad y creatividad del consumidor, CROCS abre una nueva tienda en el mall Costanera Center.

Con distribución modular y espacios exclusivos para la personalización de calzado, las nuevas instalaciones ofrecen una propuesta vanguardista e innovadora para el mercado continental bajo un nuevo modelo de “New Concept Store”, en donde se invita a los consumidores a atreverse a ser uno mismo, expresarse sin miedos y diseñar sus propias CROCS, basándose en cada estilo, personalidad y preferencias.

CROCS forma parte del portafolio de Yáneken, grupo de retail de especialidad con más de 11 marcas y se caracteriza por ofrecer experiencias únicas a sus consumidores.

“Esta apertura es un hito muy importante para Yáneken. Nos enorgullece ser la primera tienda en América con este nuevo concepto de marca, que busca transformar la experiencia de nuestros clientes enfocándose 100% en la expresión y personalización” Comenta Catalina Jawor, Brand Manager de la marca en Chile.

A raíz de este nuevo concepto, CROCS apuesta por una experiencia donde los consumidores puedan echar volar su creatividad y acceder a un producto único y original, pudiendo personalizar su calzado en la misma tienda.

Todas las categorías de CROCS (mujer, hombre, niño, Crocband, Plataform, Lined, y Crocs Work) están disponibles para que el usuario las intervenga a su gusto a través de los famosos Jibbitz Charms. Éstos permitirán darle un toque único al calzado y expresarse sin límites.

Esta inauguración es la primera de las tres apuestas de CROCS para los próximos meses, se espera la apertura de sus nuevas dependencias en Parque Arauco y Antofagasta.

Entérate de todas las novedades de la marca en crocs.cl y en sus redes sociales.