Se trata de una alianza entre Airbnb y Warner Brothers para impulsar el próximo estreno de la serie: Just Like That por HBO, continuación de la saga.
Por Rebeca Ubilla M.
¿Eres fanática de Sex and The City? Nosotras sí, por eso desde que supimos que el departamento de Carrie -interpretada por Sarah Jessica Parker- estará en arriendo quisimos saber todos los detalles. ¿De qué se trata? De una alianza entre Airbnb y Warner Brothers para impulsar el próximo estreno de la serie: Just Like That por HBO, continuación de la saga.
La recreación de la vivienda -que originalmente estaba ubicada en el barrio de Chelsea en New York-, estará disponible para los fanáticos desde el 8 de noviembre, quienes la podrán arrendar por una noche.
La vivienda cuenta con recibidor, el icónico escritorio donde Carrie escribía sus columnas, la cama, su cocina color vainilla y quizás lo más apetecido: su recordado vestidor, donde la protagonista de esta saga guardaba sus más preciados tesoros: todos sus vestidos, prendas, zapatos y carteras de alta costura.
Como olvidar la recordada escena de la primera película donde las amigas Miranda, Charlotte y Samantha, tumbadas en la cama miran a Carrie probarse sus distintas tenidas antes de su primer intento fallido matrimonio con Mr Big.
El departamento de Carrie fue también lo primero que Samantha recuperó tras ese episodio y luego al casarse, como su espacio íntimo y de inspiración.
Cabe destacar que la serie Sex and The City-lanzada en 1994- tuvo 6 temporadas y que seguía la vida de cuatro mujeres, tres de treinta y tantos y una de cuarenta, que, a pesar de sus diferentes naturalezas y sus vidas sexuales en constante cambio, siguen siendo inseparables y confían la una en la otra.
Luego vinieron dos películas y a 10 años del estreno de la última de ellas, saldrá la nueva serie, en la que participan sólo tres de las cuatro protagonistas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis.
Foto: @airbnb