Por: Elizabeth Salazar T.
Hace tiempo que tenía ganas de ver esta serie, había escuchado buenos comentarios y además, me llamaba la atención que tuviera como protagonistas a reconocidos actores. Hace un mes “Modern love”, estrenó su segunda temporada en Amazon Prime . La serie nos muestra historias de diferentes relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones, que están inspiradas en hechos reales. Cada temporada tiene ocho capítulos de media hora de duración, donde nos muestran a personajes, que buscan el amor, de diferentes formas, en algunos casos es romántico, en otros familiar, o incluso de amistad.
En algunos casos los capítulos son protagonizados por actores famosos como: Anne Hathaway a cargo de una de las historias más potentes, en el rol de Lexi, una joven con trastorno bipolar, que ve cómo esto afecta su vida; en el caso de Dev Patel (“Quien quiere ser millonario”), es Joshua un exitoso creador de un sitio para citas, pero que en una entrevista, devela que tiene una historia de amor que lo marcó, porque quedó inconclusa… Cristin Milotti es Maggie, una chica que vive en un hotel y que tiene como mejor amigo al portero, para mi gusto uno de los capítulos más bellos. En la segunda temporada, podemos ver un capítulo protagonizado por Kit Harington y Lucy Boynton, como dos desconocidos que se conocen en un tren y conectan. Tobias Menzies (“Outlander”), es Van un hombre separado, que se da cuenta que sigue enamorado de su ex mujer, pero un suceso se interpone en su reconciliación.
La serie tiene drama, comedia y por supuesto mucho amor, todas las tramas de los capítulos son independientes, es una de las buenas opciones para ver en la plataforma streaming. Se van a reír, enternecer y también, reflexionar con algunas de las situaciones que muestra la serie. Buenísima, vale mucho la pena verla.