Se viene una de las celebraciones más esperadas por los chilenos: las Fiestas Patrias, momento de diversión, de compartir con los amigos, con la familia y de disfrutar, por supuesto, de excelente gastronomía.
Ésta es la apuesta de Sheraton Santiago, quienes decidieron celebrar el 18 con estilo. A quienes se acerquen al hotel durante estas fiestas, se les estará esperando con un delicioso brunch con platos chilenos que incluye preparaciones típicas como empanadas, anticuchos, choripán, parrillada y otras más gourmet, además, de estaciones de coctelería criolla, donde se servirá pisco sour, chicha, terremoto, vino y otros bebidas nacionales.
Además, en sus jardines habrá juegos y entretenciones típicas para toda la familia.
Para que nadie se pierda la oportunidad de degustar y celebrar el 18 como corresponde, el brunch se encontrará disponible del 14 al 20 de septiembre en el restaurante El Bohío, desde las 13:00 horas. El valor es de $49.900 por persona y los niños entre 4 y 11 años pagan la mitad. Se solicitará pase de movilidad.
Si tras esta deliciosa experiencia deseas descansar y disfrutar del hotel, no olvides que puedes combinar tu visita con una estadía en sus espaciosas habitaciones que miran al cerro y a la piscina exterior. Recuerda que además su piscina climatizada ya se encuentra abierta, previa reserva.
Una excelente alternativa para quienes desean celebrar el 18 de forma segura.
Reservas: +56939161685, Giovanna.dasilva@sheraton.com
Sobre Sheraton Santiago
Con una fantástica piscina al aire libre y un completo gimnasio, Sheraton Santiago Hotel & Convention Center ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas en la capital. Las habitaciones son sofisticadas y tienen televisión de pantalla plana, Internet de alta velocidad y vistas a la ciudad, a la piscina o al parque Metropolitano. Está convenientemente ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Pedro de Valdivia y cerca del cerro San Cristóbal y la casa de Pablo Neruda, a poca distancia de una gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas.
Av. Sta. María 1742, Santiago, Providencia.