El aceite de Monoi, conocido por sus propiedades humectantes e hidratantes que permiten que hasta el cabello más seco y maltratado brille de forma natural y el aceite de Argán, famoso por sus propiedades reconstructivas de la fibra capilar, se unieron en Mystic Divine, una revolucionaria línea de cuidado capilar de InterSalon Sally Beauty que hará que tu cabello luzca como siempre soñaste: sin frizz, suave, brillante y saludable.

Mystic Divine es una completa línea para el cuidado del cabello que se compone de un shampoo nutritivo que ayuda a proteger el color, un acondicionador que suaviza y restaura el cabello, un acondicionador sin enjuague de textura liviana que nutre y da brillo y, finalmente, una mascarilla de tratamiento que da fuerza a la fibra capilar.

Como producto de terminación, Mystic Divine cuenta con un exquisito aceite nutritivo en spray que puede usarse como termo protector y que contribuye a eliminar el frizz.

La línea de Mystic Divine, gracias a la mezcla perfecta del aceite de Monoi y de Argán, puede ser usada en todo tipo de cabello y la puedes encontrar en todos los locales InterSalon Sally Beauty del país.