Por: Elizabeth Salazar T.

Uno de los estrenos de la semana, tiene como protagonista a la joven y destacada actriz Shailene Woodley, en el film ella es Daphne una mujer que tras tener un quiebre amoroso y un problema que la obliga a dejar su trabajo, se ve complicada con amores y desamores en el transcurso de un año. Los hombres con quienes se involucra en ese período, Jack (Jamie Dornan) y Frank (Sebastian Stan), son amigos hace años. La protagonista tratará de enfrentar el dolor, tras una difícil experiencia vivida y buscará la esperanza, en lugares sorprendentes.

Una de las cosas que me llama la atención de esté film, es que se nota más oscuro, tal vez a través de este pequeño detalle, el director nos quiere representar el mal momento que esta pasando Daphne en su vida. El ritmo de la película es pausado, vamos contemplando cómo su protagonista busca salir de su tristeza, reinventarse y en forma casual se ve involucrada con dos hombres. A ratos la podemos notar muy pérdida en sus actitudes, pero ¿Quién con cometió errores en su juventud? Además, de todo lo que le pasó, ella se encuentra en una búsqueda, para poder enrielar su vida, sobre todo en el aspecto profesional, pero no le es nada fácil y también, deberá tomar decisiones en su vida amorosa.

Lo mejor de esta película, sin duda, es la interpretación de Shailene Woodley, aunque sus galanes no están nada mal, me refiero a su interpretación, bueno ambos son guapos también, hay que decirlo. Es un viaje personal, en un momento de crisis, donde hay que buscar reinventarse, para poder continuar de mejor forma, aunque a veces no sea fácil.

Disponible en Cinemark en formato online

Valor: $3900

Estreno el 05 de agosto

Dirección: Drake Doremus

Duración: 110 minutos

Distribuidora BF