• Demostrar que ser papá o mamá es mucho más que una cuna, un coche o la lactancia, es la invitación que el emprendimiento nacional busca hacer por medio de esta nueva alianza enfocada en otorgarle realidad a la maternidad y paternidad. Esta acción se enmarca en el propósito de Babytuto por crear un ecommerce donde sus clientes puedan cubrir todas sus necesidades en un solo lugar. 

 “Hacerles la vida más fácil a las personas” es uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las marcas durante el último año, quienes buscando cómo acompañar a las personas en sus diferentes necesidades y de manera digital se han reinventado y adaptado a las circunscritas que deja la pandemia. 

Una de ellas es Babytuto, ecommerce chileno que acompaña a las familias en todo el proceso de desarrollo de los bebés, niños y niñas, y que en el marco de su constante búsqueda por construir una plataforma cercana y útil que acompañe a las parejas, familias, padres y madres en las diferentes facetas de la paternidad acaba de lanzar una alianza comercial con Japi Jane, tienda de juguetes sexuales fundada bajo el propósito de lograr una sexualidad más plena y divertida.

“Desde siempre hemos sido un sitio que integra la paternidad con la vida real – cocina, aseo, panoramas – y ahora quisimos ir un paso más allá y comunicar que los padres, también tienen intimidad y viven procesos de transformación con la llegada de los nuevos integrantes, lo que requiere de nuevos productos para acompañar este proceso” explicó Daniela Lorca, CEO de Babytuto.

Según explica Lorca el propósito de Babytuto apunta a crear una plataforma donde los padres puedan encontrar todo en un solo lugar, y al ser la sexualidad una arista relevante en la vida de las personas no podía quedar fuera. “Hoy somos más que padres o madres, y en ese sentido no podíamos olvidarnos de un ítem tan relevante para nuestra audiencia, que no queremos que sea tabú”.

Si bien Japi Jane cuenta con un ecommerce propio, tener presencia en un Marketplace era un paso que buscan hace un tiempo como un impulso a llegar a nuevos nichos y ampliar su presencia a nivel nacional.

“Hace 14 años llegue con Japi Jane a Chile con la idea de hacer vibrar a los chilenos cambiando la mente sobre la sexualidad, hoy definitivamente hay otra mirada sobre el concepto, logrando cercanía, sensibilidad, privacidad y respeto, y precisamente esto buscamos con la llegada a Babytuto, que cada día más personas puedan hacer del placer una costumbre. Los que somos padres no podemos olvidarnos de nuestra vida íntima”, expresó Jane Morgan, fundadora de Japi Jane

Para quien es hora de olvidarnos de los tabú, haciendo un llamado a los padres a abrir espacios en medio del día a día para ellos. “En Japi Jane buscamos presentar juguetes de manera amable en espacios libres de juicios, dándole una vuelta a lo que teníamos en el imaginario sobre lo que eran las tiendas de juguetes sexuales, y estamos felices de haber encontrado esto en Babytuto” agregó Morgan.

Los productos de Japi Jane ya están disponibles en www.babytuto.com  y desde la marca invitan a estar atentos porque, así como hoy comunican este gran arribo, esperan sorprender con más novedades.