Por: Elizabeth Salazar T.
Se adelantó el estreno de este film en una semana, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una bonita animación e historia. La trama nos muestra una chica cree descubrir lo que es la verdadera belleza, cuando encuentra unos zapatos rojos, que al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa. Esta magia atraerá el interés de la bruja malvada, quien desea robarle su belleza, pero también la atención de siete particulares enanos que la llevarán a vivir grandes aventuras, mientras busca a su padre.
La película es entretenida, tiene escenas muy graciosas y recuerda a varios de los cuentos tradicionales, los personajes son muy simpáticos, de hecho los enanos son príncipes embrujados y lo único que desean es lograr que la chica los besé para recuperar su aspecto humano, sí leyó bien, al contrario de la bella durmiente, acá el beso valioso es el de ella y todos se esmeran en obtenerlo, de diferentes formas y muy divertidas por lo demás.
Pero la historia no sólo tiene humor, también tiene momentos emotivos, los personajes se van descubriendo a sí mismos y hay una gran moraleja sobre la importancia que se da aspecto físico y la idealización de belleza.
Las voces de los protagonistas están a cargo de dos grandes artistas chilenos, Mon Laferte y Beto Cuevas. La animación fue realizada por Kim Jin, diseñador de personajes de “Frozen”. Una tierna y divertida animación para ver en familia. Seguro pasarán un muy buen rato viéndola.
Se estrena en multisalas el 4 de marzo.
Dirección: Hong Sung-Ho
Duración: 92 Minutos
Distribuye: BF Distribution
[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=UX2SctLO7YY&feature=youtu.be”]