En el verano aumenta la exposición al sol, realizando más actividades al aire libre y muchas veces sometiendo a nuestro cabello a factores externos que pueden dañarlo. Muchas veces nos preocupamos de nuestra piel, pero no solamente es este órgano el que se daña, si no que nuestro cabello, se deshidrata, el sol hace que el pelo sea más quebradizo: el cabello se torna poroso, seco y  sin luz.

Invitándonos a prevenir esto y lucir un cabello sano y protegido es que Sole Mio, presenta una alternativa accesible al problema de la protección diaria del cabello con el objetivo de ayudar a protegernos de la exposición a los rayos UV.

El KIT cabello de Sole Mio Contiene un Shampoo (250 mL) y un Acondicionador Sole Mio (250 mL). Elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas, no derivadas del petróleo, sin colorantes sintéticos y provenientes de laboratorios europeos. El color ambar de los productos Sole Mio es gracias al extracto del Polypodium Leucotomos.

Libre de parabenos y fenoles, se ha demostrado que estos biocidas son muy peligrosos para la salud de las personas, pero mucho productos de la industria aún los utilizan. Los productos Sole Mio van a la vanguardia, contienen la mezcla de conservantes de última generación.

Además, ambos productos Sole Mio cuentan con el extracto de Polypodium Leucotomos cuyas propiedades son avaladas por el padre de la dermatología moderna y decano del departamento de dermatología de Harvard hasta el año que falleció, el Dr. Fitzpatrick. Los estudios realizados al extracto demuestran que ayuda a la capacidad de sobrevivencia y proliferación de las principales células de la piel, así disminuyendo los efectos dañinos de los rayos UV. 

Ideal para quienes realizan deportes al aire libre u otras actividades y buscan una protección rápida y eficaz, el kit tiene un valor de $11.990

Más información en: www.solemiouv.cl y las redes sociales @solemiouv