Colorway en monocromos colores pasteles y una mezcla de texturas y materialidades de alta comodidad, le dan vida al nuevo must have del sportstyle actual.
La icónica marca de deporte y sportstyle, PUMA, presenta el drop que añade un nuevo miembro a la familia Rider, el modelo Cruise Rider, que con llamativos colores y un atrevido diseño se posiciona como el modelo más único hasta el momento. La embajadora y modelo de PUMA, Winnie Harlow (@winnieharlow), es la encargada de llevar este diseño a lo más alto de la escena del lifestyle, invitando a la vez a siempre destacar y a lucir aquellas atracciones que nos hacen únic@s.
“Tus diferencias te hacen hermosa y esto es algo que he perseguido demostrar desde que comencé en la industria. Es genial trabajar y seguir rompiendo estereotipos con marcas que comparten mis mismos valores.” Winnie Harlow.
Las Cruise Rider fueron diseñadas para dar grandes pasos. Este modelo supone un avance más con su divertida paleta de colores monocromáticos, mezcla dinámica de materiales y una suela exagerada, que tanto caracteriza a PUMA.
Esta zapatilla presenta una entresuela ligeramente más alta, una pieza de TPU en la parte posterior y lleva incorporada la espuma Rider para una máxima comodidad.
Su parte superior es un mix de malla y nylon con superposiciones en colores brillantes como verde azulado, amarillo y una pizca de rosado, lo que le da un toque peculiar al nuevo diseño.
Las zapatillas se encuentran disponibles en tres colorway a través de Puma.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas.
Síguenos en Instagram (@PUMAChile) para conocer más sobre las nuevas PUMA Cruise Rider x Winnie Harlow.
#CruiseRider.