Si eres de las personas que aprecian la exclusividad, este dato es para ti, pues Mementing es el primer marketplace de joyería en España que cuenta con un amplio catálogo que seguro te encantará y que ofrece joyas y accesorios perfectos para todo tipo de evento, especialmente matrimonios.

Se trata de una empresa cordobesa que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y a la nueva tendencia de las compras en internet. Esta joyería, aunque ofrece sus servicios a través de la red, garantiza que sus productos son de la mejor calidad, fabricados todos en Córdoba, España, cuyo parque joyero es una de las cunas de la joyería en dicho país. Y lo mejor es que en Chile, en un plazo máximo de tres semanas, puedes tener las joyas en la puerta de tu casa.

Los complementos perfectos para un evento

Cuando se piensa en la organización de una boda, hay que pensar en infinidad de detalles, sin dejar el más mínimo cabo suelto. La joyería es uno de esos puntos a los que hay que prestar atención. En el caso de las invitadas, para completar el vestuario, y en el caso de la novia, la joyería es una parte importante del atuendo.

Pero, ¿podrían servir las joyas para algo más en una boda? Es indiscutible que cada persona tiene un estilo propio y puede ser muy diferente al de otras personas, y por ello esta nueva joyería online tiene ofertas de todos los estilos, pero también es cierto que hay joyas que gustan a todo el mundo, por lo que pueden convertirse en el regalo perfecto para las invitadas.

Los pendientes de plata, las pulseras de plata o un colgante son detalles que no solamente gustarían mucho, sino que además se utilizarían tras el evento, en lugar de quedar expuestos como un mero recuerdo de ese día.

Como ventaja añadida, se trata de un detalle original, poco visto en lo que se refiere a regalos para las invitadas a la boda y que puede gustar mucho. Además, siempre se puede alternar, y escoger varios modelos para que no todas reciban el mismo.

Antes de la boda: la pedida

La importancia de los anillos de compromiso está en que, por lo general, suponen un elemento que marca un antes y un después en una relación. Con la petición de matrimonio y la entrega del anillo de compromiso se pone fin al noviazgo y se empieza una etapa de aventura en la que todo comienza a girar alrededor de los preparativos para ese gran día. Por este motivo, la elección de dicho anillo tiene que hacerse con cuidado, buscando la belleza, pero también la garantía de que es de buena calidad y no va a romperse o estropearse con facilidad. En Mementing encuentras anillos con diamantes, anillos de oro rosa y anillos de oro blanco que son ideales para llevar a cabo la pedida de matrimonio, y que además se adaptan a diversos gustos y estilos.

Si hay otro momento, aparte de la boda en sí, donde la joyería es de vital importancia es antes de ese evento, cuando todavía no se ha realizado la proposición.

Sin lugar a dudas, preparar una boda puede llegar a ser estresante, especialmente cuando eres de esas personas detallistas que necesitan estar al corriente incluso de lo más mínimo y que no delegan tareas a nadie, más allá de lo estrictamente necesario. Sin embargo, con la ayuda de profesionales de cada sector, como Mementing en la joyería, es posible conseguir que todo quede a tu gusto, convirtiendo en inolvidable un día en el que tu única preocupación debería ser brillar y bailar.