por: Elizabeth Salazar T.

La cuarta temporada de la divertida serie francesa, se estrenó el pasado 21 de enero. Quienes la vemos, esperábamos con ansias, para saber qué pasaría con los agentes de famosos de Ask y con los personajes que decidieron independizarse o con las nuevas parejas y con las que se dejaron de se separaron. Todas estás interrogantes fueron respondidas desde el primer episodio. Advierto que vienen Spoiler, Mathias (Thiboult de Montalabert), comenzó una nueva agencia con Noemi (Laury Calamy), su alocada y eterna enamorada, con quien están juntos no sólo en lo laboral. También podemos ver a Sofia (Stefi Celma), siendo nominada a un premio César como Actriz Revelación, a la ceremonia de premiación asisten casi todos los agentes y obvio que hacen notar su presencia. Gabriel (Grégory Montel), tiene nueva novia; por su parte Camille (Fanny Sydney) y Herve (Nicolas Maury), ya no son asistentes, sino agentes. Andréa (Camille Cotin), se ve enfrentada al desafío de ser madre y lograr salir adelante con la agencia.

La serie continua manteniendo el formato, que la llevó a la fama en sus temporadas anteriores, mucho humor, situaciones alocadas. Estos agentes hacen cosas insólitas por sus actores representados, desde fingir accidentes, hasta ser consejeros amoroso de un cliente.

También, hay presencia de reconocidos actores en algunos capítulos, como: Jean Reno, Charlotte Gainsburg y Sigourney Weaver, que protagoniza uno de los episodios más graciosos para mi gusto. Es muy entretenida verla, los seis episodios que tiene, se hacen cortos. Lo bueno es que ya hay rumores de una quinta temporada, así que podremos seguir viendo las locas aventuras de los agentes más graciosos.

Puede verla en Netflix.

[ot-video type=”youtube” url=”https://www.youtube.com/watch?v=fOP6Nwb1r1c”]