LEGO Group y National Geographic se asociaron recientemente, para desarrollar nuevos sets LEGO® City y LEGO® Friends para crear conciencia sobre la exploración y la protección de especies en peligro de extinción en las selvas y océanos del mundo. Para apoyar el lanzamiento e involucrar a los niños aún más, juntos desarrollaron una campaña en colaboración con National Geographic para alentar a los niños a explorar el mundo y tal vez incluso desarrollar sus propias ideas creativas para resolver los desafíos que enfrenta nuestro mundo real.

La campaña está alojada en el sitio de LEGO Group e invita a los niños y sus padres a visitar las alturas y las profundidades de la tierra y aprender sobre la exploración de nuestro mundo y la protección de la vida silvestre en nuestros océanos y selvas. Incluye contenido educativo sobre pandas, tiburones, elefantes, criaturas de aguas profundas y mucho más. generar conciencia acerca de la realidad medioambiental del mundo en los niños. Además, LEGO ha anunciado una contribución a la National Geographic Society para financiar subvenciones en exploración oceánica y conservación de especies.

Los sets LEGO® Friends y LEGO® City se han desarrollado para proporcionar una base sólida para que los niños expresen de manera creativa su pasión por nuestro planeta y la exploración, al tiempo que les brindan la oportunidad de explorar más y aprender sobre los altibajos que enfrentan los animales en el salvaje. Ambos temas de juego se basan en escenarios de la vida real y, con el apoyo del sitio de la campaña, los niños están bien situados para aprender sobre la vida como exploradores a través del juego.

Los sets LEGO® Friends y LEGO® City se han desarrollado para proporcionar una base sólida para que los niños expresen de manera creativa su pasión por nuestro planeta y la exploración, al tiempo que les brindan la oportunidad de explorar más y aprender sobre los altibajos que enfrentan los animales en el entorno salvaje. Ambos temas de juego se basan en escenarios reales y, con el apoyo de la campaña del sitio, los niños están bien situados para aprender sobre la vida como exploradores a través del juego.

Esta alianza entre LEGO y National Geographic confirma que existe una relación bien establecida, luego de haber colaborado anteriormente en conjunto en campañas sobre concientización sobre la vida silvestre, en los sets LEGO® Friends Jungle y LEGO® City Sea Life Rescue. Sin embargo, esta es la primera vez que las dos marcas se asocian en una campaña que busca inspirar a los niños a pensar de manera creativa; siendo esto, no solo divertido, sino que puede resultar una solución creativa que algún día puede ayudar a explorar y proteger nuestro planeta.

Productos disponibles en tiendas LEGO oficiales y www.tiendalego.cl