Empresas Iansa por medio de su división retail suma a su gran familia de productos las legumbres bajo la nueva marca Iansa Agro.

La empresa apostó por explorar el mercado de las legumbres bajo la marca Iansa Agro. Una línea vinculada a los productos naturales que ofrece la tierra y que invita a una alimentación más saludable, casera y rica en proteína vegetal.

El desafío de Empresas Iansa es transformarse en una marca de legumbres reconocida, que se adapta a las tendencias del consumidor actual y que, apuesta por aumentar el hábito de consumo de legumbres en los chilenos, que está muy por debajo de sus pares latinoamericanos.

Estas legumbres de Iansa Agro se destacan por su calidad superior con bajo procesamiento, y el uso de envases amigables con el medio ambiente.

Son 13 en total, 9 tradicionales para cocinar y 4 listas para servir, sin sal añadida. Hay lentejas de distintos milímetros, porotos de distintas variedades, arvejas y garbanzos, todas envasadas en bolsas de 1 kilo.  Y también lanzan las legumbres en envase Tetrapak, apuntando a facilitar la vida de los consumidores por su rapidez de preparación, amplia variedad y formatos. Los envases de 390 gr entregan dos porciones y no contienen sal añadida.

Los productos, que cuentan con un “clean label” (posee pocos ingredientes), son seleccionados manualmente, ya que van dirigidos a personas que buscan comer sano, y que además valoran el cuidado del medioambiente.  Por la compra de cualquiera de estos productos, estarás colaborando con la Fundación Reforestemos.

Encuéntralas en Hiper Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Próximamente otros supermercados.