Por primera vez una fragancia de Mercedes Benz para los jóvenes, para una generación en movimiento, impaciente y apasionada, que lo quieren todo.

La Fragancia
Un aromático amaderado que atrae al hombre en la vibrante estela de su seducción.
Esta joven y libre fragancia masculina ha orquestado con éxito un sutil contraste entre la elegancia y la energía, con el profundo y sensual acorde de base estimulada por notas frescas, chispeantes y ligeramente ácidas.
En la tradición de las fragancias masculinas más destacadas, esta composición se atreve con un formidable toque gourmand , que lo distingue y lo hace absolutamente irresistible.
Un pasaporte a la fiesta, un talismán para la vida.

Según cuenta Olivier Cresp, master perfumer, “Quería que el perfume  oscilara entre el efecto de fusión de un cóctel de cítricos y la sensualidad adictiva de una elegante estela amaderada. Revelando la emoción que viene de la mezcla de ralladura de limón, pomelo y naranja de Florida con la profunda y fuerte energía de la madera moderna”.

MB perEl Frasco
Una escultura de metal, como un caparazón de arquitectura, cuyas curvas y líneas revelan el brillo de color de cristal.
Un objeto excepcional, grabado con la estrella emblemática.
La fragancia está ahí, irresistible, inspirador, que exalta.
En la parte trasera de la botella, grabado en relieve, el nombre: Mercedes-Benz Club

La inspiración de una nueva generación

Para esta nueva fragancia, Mercedes- Benz ha sido inspirado por la generación joven. Una generación en movimiento, impaciente y apasionada, que lo quieren todo y no esperan por nada.

Mercedes-Benz Perfume
Hombre jóvenes Urbanos
Se sienten como en casa en todas partes