Trabajar a pleno sol, expuesta a los rayos UVB y UVA ya son será un problema, pues Garmendia, empresa especialista en seguridad industrial, trajo Sunwork Fem, un innovador producto de la marca Sunwork, que previene el daño de las estructuras celulares causado por el sol, además de proveer un potente efecto antioxidante y restaurador del equilibrio de la piel.
Sunwork Fem está formado por activos que brinda protección a las estructuras internas de la piel, favoreciendo así el fortalecimiento de las fibras de colágeno y elastina, ambas encargadas de mantener la apariencia joven de la piel de la mujer.
Pero eso no es todo, este protector se adapta a los distintos tipos de piel, brindando emoliencia, suavidad y una grata sensación de frescura luego de su aplicación, además incluye pigmentos que brindan un color que se adecua a casi todo tipo de piel, unificando el tono y atenuando las imperfecciones para lucir una apariencia más radiante.
Sobre esta nueva innovación, el Product Manager Seguridad de Garmendia, Manuel Albanez, comenta que “estamos respondiendo a las exigencias de productos que impacten lo menos posible en el día a día de los trabajadores. En este caso, el beneficio de poder protegerse de la radiación solar y a su vez, poder mantener el color en la piel, hace que la mujer se sienta más segura de si misma, contenta y con mayor energía”.
Beneficios:
Protección solar: es el principal beneficio con FPS 50+ (UVB) y PA+++ (UVA),
fotoestable, no fototóxico, hipoalergénico, con protección contra EROs y libre de Parabenos.
Hidratación: gracias al Active Fem Complex, un complejo diseñado especialmente para las mujeres, el Sunwork Fem evita la pérdida de agua, posee un efecto higroscópico, por lo que capta el agua del medio ambiente y genera un efecto sello a nivel de la epidermis ya que refuerza la barrera hidro-lipídica.
Antiage: actúa deteniendo el proceso de envejecimiento nutriendo equilibradamente la piel, estimulando la síntesis de ácido hialurónico y la producción de colágeno y elastina. Cuenta con un potente efecto antioxidante.
Color: la protección PA+++ actúa contra el oscurecimiento persistente de la piel expuesta a radiación solar, la gran novedad del Sunwork Fem es que combina una serie de pigmentos para lograr un color que atenúa imperfecciones y que se adecua a todo tipo de piel.