Por: Elizabeth Salazar T
Qué harías si despiertas un día y el amor de tu vida ya no está contigo y además, ni siquiera te recuerda… De la noche a la mañana, Rafael(François Civil), se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia(Joséphine Japy), su mujer. Por lo que se empecina en hacer lo imposible para recuperar a Olivia.
Tal vez la trama de esta película la hemos visto varias veces, pero acá de verdad se encuentra bien logrado el desarrollo de la historia, uno disfruta mucho viendo esta comedia que tiene humor, amor, música y una ambientación muy bonita.
Vemos nacer la historia de amor, desde su juventud como estudiantes universitarios llenos de sueños y potenciando su talentos y apoyándose mutuamente. Por lo que es fácil encariñarse con la pareja protagónica. En especial François es muy carismático, por lo que es muy agradable verlo en su papel, le creemos lo apesadumbrado que esta por perder a su amor, pero lo entretenido es ver cómo se las ingenia para acercarse a ella y ganar su confianza.
Una historia de amor bonita para ver estos días, esperanzadora, porque el amor nos mueve, nos motiva y nos ayuda sobretodo en estos momentos.
Director Hugo Gélin
Duración: 117 minutos
Disponible en ITunes
Distribuye: BF Distribution