Sirena de Chiloé es una excelente opción para brindar con ella en su día. Además de su premiada calidad, destaca por su bajo aporte calórico y por ser ideal para personas celíacas, ya que, al estar hecho de papas, no contienen gluten.

Bajo en calorías, premiado internacionalmente, con triple destilación y creado en Chile y con materias primas nacionales. Todas estas características lo convierten en un regalo ideal para el Día de la Madre. Se trata de Vodka Sirena de Chiloé, un producto premium, que ha sido destacado a nivel mundial y que es producido con papas chilotas y agua de vertiente, seleccionadas especialmente para realizar cada gota de este destilado.

¿Por qué para ellas?

Porque además de su sabor y su triple destilación, que lo hace más sano a la hora de su consumo, es uno de los favoritos del mundo femenino, ya que aun cuando es considerado como un licor fuerte, tiene mucho menos calorías que el whisky o una copa de pisco sour.

“Es un destilado con bajas calorías, y al tener un proceso de triple destilación, solo dejamos los alcoholes buenos, lo que evita la sensación de pesadez y dolor de cabeza al día siguiente. Es un producto del que nos sentimos orgullosos, porque su calidad ha sido refrendada con ocho premios internacionales, uno de ellos doble oro en Nueva York”, explica Roberto Taverne, socio productor del vodka Sirena de Chiloé.

Para esta celebración, que la mayoría de los chilenos vivirá lejos de su mamá, sorprenderla con Sirena de Chiloé es un regalo ideal. Con él pueden prepararse diferentes combinaciones, por ejemplo, con jugo limón o jugo de pomelo rosado, obteniendo un vodka sour, muy rico y refrescante.

“Es muy apropiado para mujeres, quienes hoy están prefiriendo sólo el espumante, por considerarse una bebida de bajas calorías, sin saber que sí existen más opciones, como ésta”, agrega su creador.

 Una receta magnífica

Una opción para sorprenderla, puede ser preparar esta receta creada especialmente para Sirena de Chiloé por el gran chef Tomás Olivera.

Sirena Ginger

Ingredientes:

  • Vodka Sirena
  • Zeste de naranja
  • Jengibre
  • Manzana verde
  • Azúcar rubia
  • Agua
  • Hielo

Preparación.

  • Preparar un almíbar con el agua, azúcar, zeste, jengibre pelado y picado, más cáscaras de manzana verde reducir a la mitad, enfriar y guardar las cáscaras y el jengibre.
  • En una coctelera colocar una parte del almíbar, dos partes de vodka Sirena y hielo.
  • Mezclar muy bien y servir en un vaso con dos hielos y una cáscara de manzana, naranja y jengibre que usamos para hacer el almíbar.

¿Dónde encontrarlo?

Revisa los lugares de venta a lo largo de todo Chile en el sitio web www.sirenadechiloe.cl, y si deseas que te llegue a tu casa y a la de tu madre, Supermercado Diez tiene el despacho apropiado para ti en  www.supermercadodiez.cl/.