El ingeniero japonés, Kikuo Ibe, creador de los relojes inquebrantables G-SHOCK, superó nuevamente los estándares tecnológicos con la creación de su nuevo modelo Mudmuster GG-B100, de la línea High End para aquellas personas que les gusta ser sobrevivientes en medio de la naturaleza.

Este reloj cuenta con una estructura muy novedosa denominada “Carbon Core Guard”,  confeccionado a partir de fibras de carbono, que le permite ser más ligero y perfecto para las actividades outdoor. Además, tiene un filtro entre la carcasa y los impulsores de control haciéndolo resistente al barro, agua y tierra; mecanismo que protege completamente los botones externos del reloj.

El modelo GG-B100 tiene una resistencia extrema gracias a su estructura impenetrable, confeccionada por  por una la doble cubierta posterior que cuenta con un panel de acero inoxidable y una cubierta exterior de resina fina resistente a golpes incrustada con fibras de vidrio así como el bisel y una caja de acero de doble capa. Entre sus funcionalidades, está el sensor de altitud, presión atmosférica, termómetro, acelerómetro y brújula.

Otra de las novedades del modelo, es que se puede conectar a la app G-SHOCK Connected, donde podrás saber las calorías quemadas, el “registro de misión” y finalmente, tener un resumen de los resultados obtenidos. Además, memoria de ubicación, memoria de salida y puesta de sol y buscador de celular.