Rojo y amarillo se tomarán las vitrinas, unido a modelos strapless y con realce toman fuerza por su comodidad y ajuste a cualquier tipo de ropa.

Colecciones de ropa interior inspiradas en resaltar la figura de la mujer de hoy están dando la bienvenida oficial a la temporada primavera-verano 2019-2020. Para los próximos meses, “nuestra lencería pintará de colores más fuertes y luminosos las vitrinas a lo largo del país, combinando con la mayor luz de los días en esta temporada y los colores más característicos del diseño en esta época”, afirma Jenny Prieto, gerente de Tiendas de Leonisa, marca colombiana líder en ropa interior con 35 años en Chile.

Los dos colores que se tomarán las colecciones de lencería femenina este fin de año son el rojo y el amarillo. Asimismo, “en esta temporada, resaltará una gran variedad de sostenes con realce y strapless, que nos permiten estar muy cómodas y más seguras de nosotras mismas”, ya que gracias a su avanzada tecnología “podemos usarlos con cualquier tipo de prenda y nos hacen ver lindas y sexys, luciendo nuestros hombros y destapándonos un poco más, dejando atrás el abrigado invierno”, argumenta Prieto.

Dato:

Todas las opciones en ropa interior femenina se pueden encontrar en el sitio web de Leonisa https://www.leonisa.com/cl/ y en sus tiendas a lo largo del país.