Un gran debut, tuvo la novena y esperada película de Quentin Tarantino, se coronó como el mejor estreno de este fin de semana en Chile.

Siguiendo la tónica desde su exitoso estreno mundial en el festival de Cannes en mayo pasado, “Había una vez… en Hollywood” fue la favorita del público chileno en los cines este fin de semana, transformándose en el mejor estreno histórico para una película de Tarantino en Chile en su primer fin de semana con más de 65.000 espectadores, superando a Kill Bill Vol. 2 (2006 – 25.030 espectadores y a Django Sin Cadenas (2013 – 24.830 espectadores).

La película, que marca el primer trabajo conjunto de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Además Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie).

Les invitamos a leer nuestra reseña, en la sección de critica de cine y a ver el tráiler a continuación: