Muchas son las personas han vuelto a los sistemas de organización en papel. Agendas, planners y otros sistemas más complejos han vuelto a tomar un lugar de honor en los escritorios de los chilenos.

Bajo una mirada emprendedora, hace dos años nace Let´s Plan, un evento que reúne al mundo de la papelería en un mismo lugar, donde todos sus seguidores pueden disfrutar de muchos stands, participar de talleres y repleto de actividades en torno al uso del papel y técnicas creativas complementarias.

En esta sexta versión, que se realizará el próximo sábado 6 y domingo 7 de julio en el Centro Parque del Parque Araucano, celebrarán su aniversario y la celebración será en grande, por lo que la invitación no es a cualquier evento, si no a participar de una verdadera fiesta de la papelería y la organización creativa en papel.

Una de las maravillas de la organización es poder tener más control sobre el tesoro más preciado que tenemos las personas en el mundo de hoy: nuestro tiempo. Lo increíble es que si logramos organizar nuestro tiempo de una manera eficiente y amigable podremos hacer lo que nos propongamos, a pesar del poco tiempo que dispongamos. Es por esto que la planificación se transforma en un imprescindible en nuestro día a día y si a esto le sumamos que podemos hacerlo en libretas bonitas y con lápices entretenidos se convertirá en una actividad que no querremos dejar de hacer.

Muchas veces pensamos que el desarrollo creativo desafío inalcanzable para muchos, pero no debemos olvidar que la inspiración a veces llega desde donde menos lo imaginamos. Es importante que cada uno busque sus propios métodos, desmarcándonos un poco de los estímulos externos y distracciones propias de nuestras vidas, pero a veces basta con salir a caminar un poco, tomarnos un café con una amiga o simplemente escuchar la música que nos gusta y nos remonta a los momentos más emotivos de nuestras vidas.

Es por esto que los invitamos a este nuevo evento Let´s Plan, donde estamos seguros encontrarán esa tan ansiada inspiración, además de conocer los más bellos productos y poder compartir con personas que tienen los mismos gustos e intereses. ¡Vengan a conocernos, no se arrepentirán!