Se acerca el Día del Padre, y para quienes el vino es una de sus grandes pasiones, una botella bien elegida es siempre un gran regalo, una etiqueta para que descorche en alguna ocasión especial y al beberlo recuerde quién se lo regaló.
Para esta ocasión especial, Viña Morandé da dos sugerencias:
Edición Limitada El Padre Cabernet Franc 2017. De color rojo profundo con matices púrpura, denso y brillante, este Cabernet Franc del Valle del Maipo es fresco, intenso, de sabores a chocolate, frambuesa y café negro. Con grandes taninos y larga persistencia, es perfecto para acompañar apetizzers de jamón serrano, quesos maduros y carnes magras. En www.cavamorande.cl está a un precio especial de $9.990. También a la venta en Jumbo, Mundo del Vino, La Cav y Cavas de Chicureo.
Morandé Adventures El Padre. Su enólogo, Cristián Carrasco, definió a este vino como “El Padre del Cabernet Sauvignon, patriarca y fundador de un linaje excepcional”. Con 88% de Cabernet Franc y 12% Carignan, pertenece a la línea “hecha a mano”, se guarda en barricas de encina francesa por 18 meses, y 1 años en botella antes de salir al mercado. En www.cavamorande.cl está a un precio especial de $10.990. También a la venta en Jumbo, Mundo del Vino, La Cav y Cavas de Chicureo.