Por Rebeca Ubilla M.
Que Starbucks es un lugar de encuentro, nadie lo discute.. para trabajar, para conversar para reunirse para reencontrarse… por esto cuando supe que habían renovado su carta no dudé en ir a probarla, esta vez de la mano de mi hijo mayor lo cual también fue una buena instancia para ponernos al día.
Como era desayuno, nosotros optamos por café y es así como nos enteramos que la nueva propuesta de Starbucks tiene tres nuevas bebidas: Cordusio, el espresso perfecto para todos los amantes del café y el chocolate; Black & White (Iced, Latte o Frappuccino) que es una combinación entre mocha y mocha blanco con delicados toques de chips de chocolate salados; y por último, Triple Mocha, la versión 2.0 de del Mocha Frappuccino tradicional. Delicisoso!.
Para una amante de los bagels como yo, Starbucks preparó dos nuevos sabores: el Bagel de desayuno y Bagel Bites. El primero, viene acompañado de tres untables: frambuesa, queso crema aireado y mantequilla de maní con mermelada de frutilla. Además, se cubre con tres tipos de semillas: amapola, linaza y avena. Para mi este estuvo perfecto!
El segundo, Bagel Bites, está inspirado en las tiendas de EE.UU y trae distintos sabores para los amantes tanto de lo salado, como de lo dulce: queso crema aireado con canela, queso crema aireado con espinaca y queso crema aireado con polvo natural de cebolla asada.
Además está el Sándwich Omelette Integral, ideal para comenzar la mañana, con más de 24 gramos de proteína. Es bajo en grasas y en azúcares y está relleno de jamón de pavo, queso fresco y un fresco omelette de huevo con champiñones y tomate.
En tanto, para los más dulceros, Starbucks sacó Macarones franceses con gran variedad de sabores (maracuyá, cappuccino, pistacho, chocolate, vainilla, frambuesa, salted caramel y limón) y Postres Premium Artesanales. Estos últimos son una especie de mousse en paleta, con una exquisita textura y libres de gluten. Sus sabores son el clásico chocolate y dulce de leche, dulce de leche con galletas y limón y por último uno de frambuesa relleno de ganache de chocolate.
Bueno, nada que decir… con estas exquisiteces la invitación está hecha!