Por: Elizabeth Salazar T. 

Para quienes gustan de los films de acción, este jueves se estrena la tercera entrega de John Wick (Keanu Reeves), que en está oportunidad, se encuentra  huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista.

La película es intensa, podemos ver cómo Wick corriendo y luchando para sobrevivir por varios lugares, muchas peleas, algunas bastante buenas, incluso una en particular me recordó a “Kill Bill II”,  por la cantidad de opositores que se enfrentan a él, porque está claro que Wick es un sobreviviente.

Reeves cumple y funciona bien en este tipo de films, (debió seguir un fuerte entrenamiento y se nota)  sin duda, es lo suyo. Igualmente, Halle Barry que convence en su papel de Sofia. Quiero destacar a Angelica Huston, que tiene un personaje importante, aunque no aparece mucho, para mi gusto la mejor, su actuación es notable.

Durante los minutos que dura la  película nos mantiene atentos, sin decaer nunca, porque con suerte se puede pestañear para no perdernos las aventuras del intrépido John Wick. Para pasar un buen rato.

Director: Chad Stahelski (“John Wick” y “Johhn Wick 2: un nuevo día para matar”)
Duración:131 Minutos
Distribuye: Bf Distribution

https://youtu.be/4Ul8LTDQDc