Se trata de las Cunas Capullo que se pueden llevar a cualquier parte, gracias a su tamaño. Además, aportan múltiples beneficios a los bebés, favoreciendo el descanso de los padres.
Tener un bebé es una de las cosas más maravillosas que le pasa a una familia, siendo su comodidad y seguridad de los aspectos fundamentales para recibir su llegada de la mejor manera y no sufrir con ello.
En este sentido, los expertos aconsejan que es de suma importancia considerar que la cuna y sus accesorios tienen que ser igualmente prácticos para los padres, porque durante los meses siguientes estarán alrededor de ella, más aún si el bebé fue prematuro, lo que lleva a aumentar las precauciones cuando ya llegan a la casa.
Pensando en ello, Bebé Urbano –https://www.bebeurbano.cl/- incorporó en sus líneas de productos a la marca nacional Capullo Bebé, que inspirándose en las cunas suiza Kanmed Baby Nest utilizadas en maternidad y neonatos sustituyendo las incubadoras, decidió fabricar la cuna portátil Capullo, la que gracias a su diseño entrega al recién nacido un ambiente similar a la sensación del útero y el apego con la mamá.
Estas cunitas son ajustables al cuerpo del bebé desde el primer día y a medida que va creciendo, partiendo con el capullito cerrado y abriendo la parte inferior siendo útil hasta los 3 años aproximadamente. Permitiendo que duerma seguro y cómodo en cualquier lugar.
Son muy recomendadas para bebés prematuros, ya que ayuda al desarrollo del sistema respiratorio y disminuye los casos de muerte súbita, al impedir que los bebés se coloquen boca abajo involuntariamente.
“Esta cuna ayuda a que el bebé tenga un sueño más seguro y placentero, se sienta en un ambiente cálido similar al vientre materno, evita los casos de muerte súbita y promueve la posición antirreflujo. Favorece también el descanso de los padres”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebé Urbano.
Fabricada a mano, en tela 100% algodón y con un suave colchón hipoalergénico. Es liviana, por lo que puedes llevarla donde quieras o ponerla directo sobre la cama de los padres o cuna.
La Cuna Capullo tiene un valor de $ 34.990, incluye colchón y bolsa de traslado.
Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.