El nuevo scooter de BMW Motorrad, que destaca por su diseño urbano, entrega un máximo confort y rendimiento para seguir el ritmo de las grandes metrópolis.
Santiago, abril de 2019. BMW Motorrad presentó en Chile la nueva C400X, modelo que llega a Chile para completar la gama de mediana cilindrada de la marca. Con un concepto urbano, desarrollado para conquistar la ciudad, el scooter de la casa bávara es sinónimo de diversión ilimitada sin complicaciones.
Con un motor monocilíndrico optimizado que cuenta con una potencia de 34 HP y una caja de cambios CVT (Transmisión Variable Continua) que se combinan con un brazo basculante de transmisión que garantiza la mínima vibración en la conducción, la C400X entrega un máximo confort y rendimiento para seguir el ritmo de las grandes metrópolis.
El diseño, dinámico y altamente eficiente, permite conocer las calles de la ciudad desde una perspectiva totalmente nueva. La forma en V desde su frontal enfatiza su carácter ágil y móvil, perfecto para recorrer callejones estrechos y el tráfico denso. Además, los componentes de las molduras no solo realzan su aptitud urbana, sino que también le protegen del viento y lluvia.
“Ligera, maniobrable, sencilla, rápida y relajada, la C400X es perfecta para la ciudad. Todo el diseño de este scooter de tamaño medio está hecho para una conducción y una estabilidad excelentes, entregando al conductor diversión y facilidad al momento de trasladarse” comenta Benjamín Grohnert, Gerente de BMW Motorrad.
Como es natural, el nuevo modelo de BMW Motorrad cuenta con los máximos estándares en seguridad, cumpliendo con los niveles de emisiones de las normas Euro 4. Asimismo, el ASC (Control automático de estabilidad) y los frenos ABS destacan por asegurar un mejor agarre durante la aceleración, especialmente sobre superficies resbaladizas.
Para más información visita www.chile.bmw-motorrad.cl.