- Con el Cool Shaping, se pueden reducir varios centímetros en una sola sesión, ya que cuenta con dos cabezales que permiten trabajar en dos áreas al mismo tiempo.
No hay que esperar que llegue la primavera para preocuparnos por esos kilitos de más. Que haya comenzado el frío no nos da licencia para relajarnos y tapar esas grasitas de más en chalecos más gruesos y abrigos cubre rollitos.
De hecho, según los especialistas, estamos en la mejor fecha para comenzar un tratamiento contra esas adiposidades localizadas que son muy difíciles de eliminar por la vía del ejercicio y menos por la alimentación. Para este tipo de problemas, la tecnología hoy nos ofrece una solución simple, no quirúrgica y no invasiva: la tecnología Cool Shaping.
Con el equipo Cool Shaping se puede realizar una criolipólisis -técnica que por medio del frío, ayuda a eliminar la grasa localizada, disminuyendo varios centímetros en una sola sesión- más efectiva, ya que cuenta con dos cabezales que permiten trabajar en dos áreas al mismo tiempo. Además tiene una luz de diodo que mejora la calidad de la piel mientras se realiza el tratamiento.
“La efectividad del Cool Shaping es tal que impide que los adipositos que no se eliminan con dieta ni ejercicios, se vuelvan a generar”, señala el dermatólogo Rodolfo Klein, del Centro dermatocosmiátrico y de medicina anti-edad, Klein & Asociados.
¿Qué beneficios se pueden obtener con el Cool Shaping?: eliminación de grasa localizada y celulitis, disminución de la acumulación de toxinas, aumento del gasto calórico, estimulación de la circulación sanguínea, reafirma los tejidos y evita la flacidez, todo ello para conseguir el efecto reductor deseado.
Ahora bien, el doctor Klein señala que para tener óptimos resultados, es necesario acompañar el tratamiento de Cool Shaping con la práctica de algún deporte, mejorar conductas alimenticias, beber líquido en abundancia y suprimir hábitos tóxicos como el consumo de café, alcohol y tabaco.
“Opciones para tener un cuerpo armónico y sano hay muchas, lo importante es comenzar cuanto antes”, señala el doctor Klein.