• La compañía de arriendo de vehículos,  Sixt Chile, ofrece a sus clientes el servicio de traslado de mascota segura. Esto lo hace a través de un kit que incluye una caja para el traslado de mascotas, para que el perro viaje cómodo y seguro. Además, cuenta con la ionización del vehículo, una vez utilizado.
  • Recogiendo la cifra de los chilenos, el 70% tiene al menos una mascota en su hogar, siendo el perro, el animal preferido con un 52% de aprobación. Sixt se preocupó de posibilitar el traslado de las mascotas en sus autos, de forma segura.

 

Cada vez son más personas las que viajan con sus mascotas y planear un viaje con ellos, se transforma en un gran desafío si no contamos con vehículo propio. En Chile, son escasas las empresas que permiten el traslado de perros junto a sus amos, por eso, Sixt Rent a Car, llegó a revolucionar el mercado, ofreciendo un servicio único, seguro y de calidad, tanto para los usuarios como para sus amigos peludos, esto se hace a través de un kit que solicita el cliente 48 horas antes de retirar el vehículo para que la mascota vaya segura y cómoda.

Hoy, las personas comparten más con sus perros y son parte fundamental de sus vidas, de hecho, un estudio realizado este año por Adimark, arrojó que 6 de cada 10 hogares chilenos tiene al menos una mascota, donde -los perros- son por lejos el animal más popular. Recogiendo este escenario y con el objetivo de cumplir con la Ley de Tránsito, que prohíbe el transporte de animales domésticos sueltos en los asientos delanteros, y en la parte trasera, es que Sixt tomó la decisión de sumarse al movimiento Pet Friendly y ofrecer este servicio de traslado seguro.

“Como empresa siempre estamos preocupados de cubrir todas las necesidades que nuestros clientes requieran, y una de ellas, es poder trasladarse con sus mascotas en nuestros autos; identificamos la necesidad, y ahora pueden desplazarse con sus canes sin barreras, con el objetivo de que ambos viajen cómodos y seguros con Sixt” comenta Juan Carlos Castillo, gerente de operaciones de Sixt Chile.

El kit Pet Friendly incluye una caja de transporte, así como la limpieza profesional y la ionización de alérgenos en los vehículos después de ser utilizados.

La reserva de este servicio debe ser con al menos 48 horas de anticipación, acudiendo a la sucursal más cercana o mediante la reserva telefónica de Sixt Chile +56 2 2513 6000, y está sujeto al tamaño de la mascota.

Sixt -empresa de rent a car líder mundial en arriendo de vehículos- se preocupa de atender cada requerimiento de forma única y personalizada. Los clientes lo respaldan y le han dado la confianza durante estos 5 años en Chile; la compañía ya cuenta con sucursales en Santiago, Concepción, Puerto Montt y próximamente estará en Iquique, Antofagasta y Temuco.

 

Para más información escribe a: reservas@sixt.cl

 

 

slazo@urbancom.co