En pleno invierno no hay nada mejor que comenzar el día de una manera saludable y llena de energía. El desayuno es la comida más importante del día, ya que repone los niveles de glucosa en la sangre, otorgando los nutrientes requeridos en nuestro organismo para enfrentar el día de una mejor manera y vitalidad.

Pensando en ello, BiJelti, golosinas saludables libre de sellos, con ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolates, propone entretenidos y saludables desayunos para disfrutar en invierno de una manera fácil y rápida para elaborar en casa.

Yougurt con BiJelti de quínoa

Este es el desayuno clásico de los niños, yogurt con cereales, pero reemplazaremos los cereales por BiJelti de quínoa, que entregará una consistencia adecuada y exquisito sabor para que el niño disfrute por las mañanas.

Yogurt y cerealbols

Brochetas de fruta y Frutbols

La fruta en la mañana es fuente de energía y además tiene múltiples beneficios. Esto, junto a los exquisitos frubols de BiJelti harán una mezcla perfecta entre fruta y chocolate de leche. Una manera entretenida de presentarlos es en brochetas individuales.

Estos snacks los encuentras en diferentes farmacias y supermercados del país.