Un reporte de Ernst & Young Canadá confirmó que las mujeres en Chile son más infieles que los hombres, pues en el sitio Ashley Madison, por cada 1 hombre activo se encontraron 1.40 mujeres.
Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, publicó los resultados del informe de Ernst & Young LLP (EY Canadá) sobre las estadísticas de inscripciones mensuales de los miembros de AshleyMadison.com en 2017.
En el reporte se verificó que cada día se agregaron más de 15,000 cuentas nuevas globalmente, es decir, 472,752 nuevas cuentas mensuales, de las cuales 7,522 corresponden a Chile. Además, el sitio a nivel global casi duplicó el número de cuentas de miembros que se unen diariamente de 10,715 en abril a 20,518 por día.
Este informe valida y demuestra claramente la salud y la vitalidad de esta comunidad única de personas con ideas afines, además de que rompe con la idea de que hay más hombres que mujeres online en la página ya que se reveló que, en Chile, por 1 hombre activo dentro del sitio se encontraron 1.40 mujeres online.
El informe se produjo con el fin de que la compañía continúe con sus esfuerzos para crear un mejor Ashley Madison para sus miembros a través de mejoras de la plataforma y una avidez por superar las experiencias de sus miembros. Solo el año pasado, los resultados del enfoque en sus usuarios y el compromiso con el espacio de citas para casados se tradujeron en 5,673,024 nuevas cuentas en el sitio.
“En Ashley Madison, la experiencia de nuestros miembros es primordial”, dijo Víctor Hermosillo, Director de comunicaciones para América Latina de Ashley Madison. “Esa experiencia comienza con confianza; confíe en que hemos creado una comunidad de personas con ideas afines, confíe en que podrá encontrar y conectarse con otros miembros de esta comunidad, y confíe en que su experiencia será discreta “.
Para 2018, la compañía continúa con su compromiso hacia sus miembros con mejoras planificadas que les facilitarán unirse, encontrar y conectarse entre sí en más de 50 países y en 19 idiomas.
Invertir en la mejora de la experiencia de los miembros claramente está dando sus frutos, como lo demuestra el crecimiento global en las cuentas nuevas y con un ratio de 1.13 cuentas femeninas activas por cada cuenta masculina de pago. ¿Qué hay detrás de esta proporción de género? La Dra. Alicia Walker investigó a las integrantes femeninas de Ashley Madison por su libro La vida secreta de la esposa infiel y descubrió que las mujeres carecían de satisfacción sexual en sus relaciones primarias, pero aún así sentían un gran amor por su pareja y no deseaban terminar el matrimonio. Según Walker, estas mujeres estaban engañando a sus parejas para seguir casadas con ellas. Para muchos miembros de Ashley Madison, tener una aventura les permite regresar a su matrimonio y a su unidad familiar como una pareja más feliz y satisfecha.
“Escuchamos a nuestros miembros alto y claro cuando nos dijeron que las citas extramaritales son lo que quieren de nuestro sitio”, dijo Víctor Hermosillo. “Todos los días nos preguntamos cómo podemos hacer que Ashley Madison sea mejor para ellos; eso es lo que nos impulsa y créeme cuando digo que recién estamos comenzando”.