Más que sueños es un startup que confecciona peluches únicos a partir de los dibujos que realizan los niños en el jardín, en el colegio o en sus casas. Una preciosa iniciativa que quisimos compartir con ustedes.

La idea surgió entre 3 amigos: Mane, Jose y Javier, quienes se encontraban tomando un café en la cocina y se dieron cuenta de la cantidad de dibujos de sus hijos colgados en el refrigerador. Así fue como se propusieron crear un juguete de peluche único confeccionado a partir de los propios dibujos de los niños, entregándoles la posibilidad de jugar y abrazar con sus propias creaciones.

“Nuestra misión es fomentar y potenciar las habilidades artísticas de nuestros niños durante toda su etapa de crecimiento.  Desarrollando su imaginación y creatividad en cada dibujo para a partir de éste, diseñar y confeccionar un regalo único y personalizado para cada niño”, cuenta Mane.

Todos los productos son hechos a mano y en Chile por un equipo de diseñadores y costureras en un pequeño taller ubicado en Huechuraba. La misión de Más que sueños es plasmar cada detalle del dibujo en la confección del peluche, desde sus formas, colores hasta las proporciones en el diseño.

¿Cómo convertir los dibujos de tu hijo en un peluche? Muy fácil, hay que enviar una imagen a masqsuenos@gmail.com o través de las redes sociales y el sitio web, y en 10 días hábiles el regalo estará en tu casa para sorprender a tu niño.

Tienen distintas opciones para transformar el dibujo en un peluche único.  Mi Sueño: peluches confeccionados en formato 40×20 cm; Tuto Sueños: para los más pequeñitos que aún no dibujan y cuyo tamaño es de 25×15 cm. Esta opción permite enviar un dibujo de algún familiar o elegir de la colección disponible; Pet sueños, pensado en los amantes de sus mascotas, que quieran convertir una foto de sus animales en peluche formato 17x12x12 cm.